Técnicas Especiales

Técnicas Especiales

Termografía infrarroja:

Permite verificar problemas en; Equipos Eléctricos, Equipos Mecánicos, Aislamientos Térmicos.

Vibraciones:

Verificar problemas en equipos rotativos; Desbalanceo, Desalineaciones, Problemas con rodamientos, Problemas con engranajes, Soltura mecánica.

Ultrasonido aerotransportado:

Fugas, Efecto corona, Hermeticidad, Arqueo y traqueo en tableros, Funcionamiento trampas de agua, Estado de rodamientos.

Análisis de lubricantes:

Verificar problemas en el lubricante en uso; Desgaste del equipo, Estado lubricantes, Estado de los filtros, Contaminantes, Reserva básica del lubricante.

Alineación laser:

Las alineaciones y rodamientos representan más de la mitad de las causas de reparaciones.

Balanceo Dinámico:

Con un equipo bien balanceado se reduce el consumo de energía en las máquinas, reduce los niveles de vibración e incrementa la vida de los rodamientos

Industria Minera:

La Asesoría a Prestar Consiste en una Serie de Técnicas y Ensayos No-Destructivos Aplicados eficazmente a los componentes de los Equipos Pesados en la Industria Minera.

Industria Azucarera:

Nuestros servicios Consisten en una Serie de Técnicas y Ensayos No-Destructivos Aplicados eficazmente a los componentes de la planta como, Ejes de Transmisión, Engranajes del Sistema de Molienda, Centrífugas, Sistema de generación de Vapor y en el proceso de refinado, Entre otros.

Refinería:

El procedimiento Consiste en evaluar Interna y Externamente la Integridad de los Equipos que componen el proceso productivo de la planta, tomando en cuenta cada punto crítico asociado al diseño, desgaste propio del proceso y también la abrasiones del medio.

Industria Naval:

La Asesoría a Prestar Consiste en una Serie de Técnicas y Ensayos Aplicados eficazmente a las áreas estructuralmente críticas y a todos aquellos componentes de las embarcaciones flotantes que así lo requieran.