ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa Dominicana creada con la finalidad de ofrecer Asesorías altamente confiables en las áreas de inspección, corrosión, aseguramiento de la calidad, aplicación de diferentes ensayos no destructivos así como el adiestramiento de su personal.

Nuestra principal fortaleza se basa en el talento humano que en conjunto con la tecnología nos permite garantizar y satisfacer de manera exitosa a todos nuestros clientes.

APMI SRL.

Cuenta con una gran gama de especialistas que reúnen una amplia experiencia en las industrias Mineras, Metalmecánicas, Petroleras, Energía, Siderúrgicas, Naval, Aeronáutica y en el sector alimenticio, con formación especializada y certificaciones internacionales como niveles II y III en ensayos no destructivos, sistemas de protección catódica, análisis de vibraciones y otras técnicas especiales.

Misión

Empresa que desarrolla de manera ética y profesional con alta calidad de servicio, asesorías técnicas altamente confiables en Supervisión, Inspección, corrosión, aseguramiento de la calidad, aplicación de diferentes ensayos no destructivos así como el adiestramiento de su personal, respaldados por nuestra experiencia y tecnología.

Visión

Ser empresa de referencia en República Dominicana, que brinda a nuestros clientes las mas confiables asesorías técnicas de inspección y supervisión respaldada por el mas valioso equipo de profesionales y la mas alta tecnología.

Valores

APMI Confía en que su personal es el valor más importante que tiene y fuente fundamental para seguir desarrollando su Misión y Visión, por lo que garantiza la
plena satisfacción de nuestros clientes en cada asesoría.